Pasar al contenido principal
FAQ Listing
< VOLVER A TODAS LAS CATEGORÍAS

FAQs

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES
Reductor del apetito - Preguntas básicas

¿Qué es XL-S MEDICAL REDUCTOR DEL APETITO? 

XL-S MEDICAL REDUCTOR DEL APETITO es un producto eficaz para el control del apetito, los antojos y los hábitos de alimentación compulsivos. Está especialmente formulado con Redusure™, una combinación patentada de fibras dietéticas que puede aumentar 200 veces su tamaño original e interactuar de forma sinérgica para formar un gel espeso indigestible; como consecuencia, crea una agradable sensación de saciedad. El gel abandona el organismo de forma natural. XL-S MEDICAL REDUCTOR DEL APETITO está clínicamente probado. (9)

 

¿Cómo se usa XL-S MEDICAL REDUCTOR DEL APETITO? 

XL-S MEDICAL REDUCTOR DEL APETITO es un eficaz supresor del apetito diseñado para ayudar a controlar el hambre. Simplemente toma dos cápsulas con un vaso lleno de agua 30 minutos antes de las 3 comidas principales o de sus sustitutivos alimenticios todos los días.

Experimenta una sensación de saciedad al utilizar MEDICAL XL-S REDUCTOR DEL APETITO. El reductor del apetito siempre debe ir acompañado de una dieta saludable y equilibrada. No tomes más de nueve cápsulas al día.

 

¿Cómo funciona XL-S MEDICAL REDUCTOR DEL APETITO? 

XL-S MEDICAL REDUCTOR DEL APETITO es un reductor del apetito especialmente formulado con Redusure®, una mezcla patentada de fibras alimentarias que puede aumentar hasta 200 veces su tamaño original y formar un gel espeso que llena el 30-43 % del estómago, con la consiguiente sensación saciante antes de abandonar el organismo de forma natural. (9)

 

¿Durante cuánto tiempo puede usarse XL-S MEDICAL REDUCTOR DEL APETITO después de su apertura? 

Los productos XL-S MEDICAL pueden utilizarse hasta la fecha de caducidad impresa en el producto.

 

¿Durante cuánto tiempo puedo tomar XL-S MEDICAL REDUCTOR DEL APETITO? 

Puedes tomar XL-S MEDICAL REDUCTOR DEL APETITO durante el tiempo que sea necesario en función de tus objetivos de pérdida de peso. Se considera una pérdida de peso saludable no perder más de 1 kg a la semana y no recomendamos superar esa cifra.

Taxonomy Images